Ir al contenido principal

¡Me arrepentiré!

Acabo de borrar un post que nadie leerá y sólo voy a mantener el título. Jajaja. Realmente me hubiera arrepentido. Se me pegó un muchacho spankee y no es la primera vez. ¿Acaso mi forma de escribir es demasiado asertiva? Seguramente. Fantaseemos un segundo que soy top. (Mmmmmm) Ya está, de ninguna manera... Con un muchacho sumiso competiríamos demasiado. Vería que él recibiera una buena paliza (memorable) pero ni en un millón de años se la daría yo misma. Ok, basta del tema (por eso lo borré) para no ser más políticamente incorrecta que de costumbre.

Ok.. algo para arrepentirse seriamente. Estamos pensando con Patricio (un par de semanas atrás) en ampliar nuestro catálogo de implementos. No es que con los que tenemos no sea más que suficiente sino que por ahí es interesante probar otras cosas. Ya aprobé, como él dice, paddle 1, 2 y 3, ya que las usábamos casi exclusivamente durante toda nuestra primera temporada de experiencias. Consecuencia obvia, rompió unas cuantas impactando contra mi cola. (Tal vez ponga una foto de la paddle quebrada..). Ventajas de los instrumentos de madera: en general se pueden usar sobre las rodillas. Otras ventajas tienen que ver con la fantasía: a mi me gusta el cepillo de madera y la paddle tiene todo que ver con las escenas escolares. No sé si les habrá pasado a uds pero yo quería ver qué se sentía un buen paddling, ya puedo decir que experimenté más de los deseados, y realmente duele demasiado como para enfocarse en algo más que las sensaciones de ardor en las nalgas.
Desde allí nos movimos hacia el cuero. El temido rebenque.. ya conté cómo también tenía ganas de ver qué se sentía. Eso me recuerda algo que leí recientemente (no recuerdo dónde) acerca de si las palizas estas duelen. Era una acotación graciosísima pero de pronto me vi identificada con ciertos reclamos que le hago a Patricio donde yo pienso, y le digo, que el problema es que él me pega demasiado fuerte. Él ya no toma este comentario mío tan en serio (¿será porque se lo digo apenas empieza, con la mano?) pero la verdad, ¿no les pasa que en la fantasía parecía una cosa y ahora resulta que es otra? No puede ser lo que duele a veces, ojalá pudiera uno llorar enseguida pero ni siquiera. Posiciones generales de los instrumentos de cuero (strap, cinturón, rebenque, correa, lo que sea) sobre la cama/silla/mesa.
Entonces llegamos a este punto y se nos ocurre (lo estoy por decir) que sería interesante probar una vara. Afortunadamente una cane clásica no es algo fácil de conseguir en la Argentina pero otra vez me pasa lo mismo de siempre: la fantasía me puede y realmente siento curiosidad acerca de cómo se debe sentir. Sé que me voy a arrepentir de poner esto, que es una tontería tonta. Ya sé que la vara es terrible. Sin embargo no puedo evitar la curiosidad.

Hace algunos años vimos una paddle en un negocio de antigüedades en San Telmo que tenía impresa la frase: "the board of education" y un dibujo de un chico bending over. No sé qué hacía allí. No la compramos porque ya teníamos una, porque parecía una mugre que se iba a quebrar en el primer golpe, o la verdad, porque nos dio vergüenza entrar y preguntar por semejante cosa. Ahora en la feria modelo de Belgrano venden unos sacudidores de alfombras. ¿Quién sacude las alfombras con eso en estos días? ¿Acaso no se limpian de otra manera? Yo no debería tentar tanto a la suerte pero afortunadamente Patricio tiene la idea de que el sacudidor de alfombras no debe doler nada. Es algo que quizá algún día comprobemos (o no). A mi la sola idea de esas varillitas de mimbre entrelazadas me da escalofríos. Por otro lado es un instrumento relacionado con la disciplina doméstica.
Sé que a Patricio no le interesa acumular una gran cantidad de implementos porque en primer lugar, la mano en general le basta para dejar claro cualquier punto. Después tiene sus dos o tres favoritos y vuelve siempre a ellos.
Otra cosa es que si los tuviera querría usarlos y yo tengo más tendencia coleccionista y por lo tanto me gustan los implementos para tenerlos guardados, si es posible en sus envoltorios originales. No obstante como decía en el post anterior a la fantasía hay que recrearla constantemente y de alguna manera nunca vamos a dejar de experimentar cosas nuevas. Ahora a riesgo de dejar esto sin final me voy a dormir porque me llegó la hora y estando en el límite y como nos estamos recuperando a pasos acelerados, me conviene portarme bien. Lo conozco a mi chico y en cualquier momento, sin esperármelo, me va a agarrar en algún paso en falso.

Comentarios

maria dijo…
Nooooooo.. voy a dar algunos pasos en falso todavía pero pasarme para el otro lado NUNCA. Nada más comentaba cómo los muchachos no son nada exquisitos a la hora de buscar y piensan (creen) o esperan que todos los trenes los dejen.
No me hagás explicar que no soy switch!!!!! Please!!
En cuanto a presenciar obviamente también es mi fantasía, así sean chicas, muchachos, unos cuantos o sólo uno.
Yo (haciéndome más la abierta de lo que soy) he llegado a preguntarle a Patricio alguna vez si le interesaría experimentar el otro lado de la fantasía. Y siempre me contestó "¿Quéeee???" onda cuidado con lo que preguntás, Jeje. Obviamente yo no esperaba otra cosa. Me gustan los tops que son full tops y que hasta se molestan cuando uno le sugiere cambiar de bando. No es que tenga nada personal con los switches, cada cual debe jugar el juego que más le gusta. Sólo digo lo que a mi me gusta... (Por si no quedó claro, después de tu comentario tuve que salir a salvar el honor. Las cosas que se te ocurren. ¿Spanker yo? Ja!)
M. et e. dijo…
A nosotros nos gusta de leer tu !
Esperabamos !
Que buena cosa !

Hay un juego-concorso para escribir en nuestro blog.

Tu puedes escribir en espanol o en ingles !

Good luck !
maria dijo…
Jaja. No se nota que sos mi amiga, se ve que es un comentario totalmente objetivo.

Yo la verdad es que no miro tanto las colas y las manos, lo que más me puede son los gestos. Un hombre que toma a una mujer del brazo un poco bruscamente, una mirada, algún reto casual tipo ¿a qué hora volviste?. No involucran spanking en la mayoría de los casos pero está bueno imaginar que sí.

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie