Finalmente puedo inaugurar el nuevo diseño del blog. El rosa particularmente me gustaba mucho pero la internet está llena de blogs con ese diseño así que hace rato pensaba tomarme un momento y poner algunos colores más personalizados (en este caso basados en la foto distorsionada) y no sé si quedó mejor pero al menos es diferente. Y seguramente ya arruinaré esa coherencia con algún detalle spanko.
Hasta saqué las flores del fondo.. que me costó mucho!! Es mi costado cursi, que también lo tengo. Es que un empapelado floreado forma parte de las fantasías (infantiles al menos) de todo el mundo o, al menos, se relaciona con algo pasado de moda (o mejor dicho "old fashioned") y así se vería la pared a principios o mediados del siglo XX cuando la disciplina doméstica era más común o al menos así nos parece. Después de todo la relación con cierta realidad no es necesaria. Decía que me gustaba el fondo de flores, pero era insoportable de ver.
La historia de la foto
Conseguimos con Patricio una webcam bastante decente. Acto seguido la instalamos en el dormitorio y grabamos unos cuantos clips de spanking (ni en un millón de años estarán disponibles en ningún lado así que ni se molesten en averiguar). Algunos sobre las rodillas, otros contra el placard con la cane (que se mueve tan rápido que la cam no la alcanza a capturar nada salvo el sonido, el grito y al rato una línea sutil), strap, y algunas otras cosas.
No quiere decir esto que jugamos sólo para la cámara (ese era un plus) porque teníamos unos cuantos motivos de los que ustedes ya conocen. Patricio se tomó muy a pecho la idea de cambiar estructuralmente mis estadías nocturnas. No sé si fue mi alarde de que algunas cosas nunca cambian o simplemente lo decidió por su cuenta, pero cada vez me va peor con ese asunto y tengo que pensarlo dos veces cada vez que me quedo. (En todo caso ya miro mucho el reloj)
Esta foto que ven (que tiene un efecto de photoshop) somos nosotros dos en el primero de los videos.. (y ya se ve el color de la cola, imagínense cómo quedó en el último). La idea era en primer lugar que aparezca algo relacionado con nuestro gusto por los chirlos. Luego que haya algo bastante personal porque aunque realmente es imposible que nos reconozcan a partir de ese casi-dibujo, hay gestos, posiciones, formas de moverse que son nuestras. Esa forma de agarrarme con la mano izquierda no la imaginaba y jamás vi tan intensa forma de sujetar.
Un poco exhibicionista dirán, pero después de todo es un blog donde mostramos bastante y se mira todavía más... Porque al final (hay que convencerse de una buena vez) no tiene nada de malo y nuestro interés es que toda la gente se anime a salir, decirlo, buscarlo, plantearlo, escribirlo, soñarlo. Espero que esta nueva etapa del blog (azul) plantee una continuidad (sinceramente a veces tengo ganas de borrarlo). Sin embargo sé que cuando tenga más tiempo (ya que este fin de año me está matando) voy a volver a entrar en la discusión sobre todo de algunas cosas que quedaron pendientes acerca de este tema porque hablar de las fantasías es casi tan intenso como intentar realizarlas. Y la curiosidad, al menos a mi, me moviliza bastante. Saludos a todos, pronto volveré con algún relato de la vida dómestica y la disciplina cotidiana. Porque el blog puede estar inactivo, pero en la realidad las reglas siguen y Patricio insiste en que se cumplan.
Comentarios
Un besote para tí, criollita
Pit
Pit... No es tan wow... Pero igual gracias!!! me alegraste el día :))))
Un beso.
Y gracias a los dos por los comentarios.
María